Alertan en Parral por bajas temperaturas

0

Hidalgo del Parral, Chih.- El pronóstico para los próximos 7 días es que se mantendrán temperaturas bajas y cielo nublado, es por ello que Seguridad Pública por medio de Protección Civil, hizo un llamado a extremar precauciones.

Las temperaturas más bajas que se tienen contempladas para Parral son de 5 grados centígrados, sin embargo hay ocasiones que llegan a bajar un poco más, así lo dio a conocer el Titular de Protección Civil licenciado Carlos Chávez Mena.

Dado lo anterior se recomienda abrigarse al salir de los hogares sobre todo a niños y adultos mayores, así como no exponerse a tiempos prolongados a la intemperie.

Asimismo, se recomendó que en caso de instalar calentones en el hogar, el tanque de gas se deje en el exterior, y se revise el artefacto antes de encenderse para que no haya fugas que puedan causar un percance, incluso dejar abierta una ventana al menos 15 centímetros.

Por último, pidió a la ciudadanía estar atentos las indicaciones que se dan, con el fin de no generar situaciones de riesgo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here