AMLO me trae en la mira; es peor que Trump: Gustavo Madero

0

CUU.- En entrevista vía telefónica para Plan de Vuelo radio de La Patrona 94.1 FM con Luis Rubén Maldonado, el senador panista Gustavo Madero, respondió a las acusaciones realizadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde su conferencia de prensa matutina.

”El presidente me está haciendo famoso, también es preocupante que intervenga de manera facciosa utilizando los micrófonos y la cadena nacional para desprestigiar a una persona y a un movimiento; conocemos al gobierno de morena que ha utilizado la Guardia Nacional y al ejército contra la población, es un gobierno que está dispuesto a todo y eso es lo preocupante”, señaló.

El exdirigente nacional panista, calificó las actitudes y comentarios del mandatario hacia él como un hostigamiento que trata de desprestigiar su lucha y actuación en el conflicto por el agua de Chihuahua.

“Su conducta es anti democrática, quiere usar imagen distorsionada para afectar y que no ganemos en el futuro. Desde la presidencia, no hay ninguna otra persona al que haya mencionado en seis ocasiones. Me tiene la mira y nos vamos a defender de manera legal”, sentenció.

Reveló que le solicitó al presidente abstenerse de usar la imagen de Francisco I. Madero pues, “él sí era un demócrata, no como el presidente que utiliza de manera ilegítima el poder para influir en los comicios próximos”, agregó.

Para el chihuahuense, es preocupante, que el presidente López Obrador no acepta ni crítica ni diferencia alguna, “hasta Donald Trump se sienta a negociar con Nancy Pelosi para otorgar apoyos por el COVID19 y AMLO jamás se sentará con nadie a negociar nada porque no se atreve, es un gobierno encerrado en si mismo y ha dinamitado los canales de dialogo con el gobierno de Javier Corral”, finalizó.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here