AMLO: ¡No eres bienvenido!

0

.:ULTIMALETRA ES IMAGEN:.

Por Luis Rubén Maldonado Alvídrez

 

No hay mejor avestruz en la política mexicana que Andrés Manuel López Obrador, el político más cínicio y mentiroso de lo que va de este siglo XXI. Además, el más derrotado de lo que va de este nuevo milenio. López Obrador hoy, con mucha energía hace lo único que sabe hacer: gritar. Es experto en el berrinche mediático y en el chantaje político.

 

Hoy, para infortunio de los chihuahuenses, Andrés Manuel está hoy de visita, sin ser invitado, a nuestra capital, en la misma donde no lo queremos, no necesitamos y mucho menos hemos votado por él. López Obrador no es un fenómeno electoral en Chihuahua; no lo ha sido ni en 2006 y mucho menos en 2012. Le aseguro que tampoco lo será en 2018.

 

¿Para qué lo queremos aquí? Para gritar y vociferar que está en contra de todo y a favor de nada. Tampoco para eso es necesario aquí en Chihuahua, para eso le gana el actual gobernador del estado, con quien seguramente habrá de venir a hacer teatro público de supuesto pleito entre ellos, para en la intimidad de Palacio, teniendo a Don Luis como testigo, sellen su alianza, esa que le permitirá impulsar perfiles no panistas pero si fieles a Corral Jurado. Si usted tiene esa lealtad canina, se puede apuntar detrás de Greta (ella es la primera en la lista).

 

López Obrador es un político inflado con helio por él mismo. Ayudado por sus secuaces, la verdadera mafia del poder, esa que encabeza Javier Corral y Víctor Quintana desde Palacio de Gobierno.

 

A ver si ellos, le ayudan a responder por los dudosos perfiles que se han sumado a MORENA Chihuahua: Un deudor de pensión alimenticia, un presunto homicida, un presunto corruptor de funcionarios, además de varios presuntos ladrones que engrosan las filas de MORENA en el estado.

 

Estimado Andrés Manuel: ¿Tendrá el valor de responder por ellos?
Porque su líder (formal) en el estado, Martín Chaparro, ha sido un experto en callar al respecto. Su líder moral (Quintana Silveyra) desde que llegó a la Secretaría de Desarrollo Social, ha enloquecido de poder y los dos diputados que tiene en el Congreso del Estado, se lavaron las manos mejor que Poncio Pilatos.

¿Será porque ellos mismos son despreciados por la escasa base de MORENA en Chihuauha?

 

Andrés Manuel no tiene buena fama en Chihuahua ni la tendrá.

 

Por más piel de oveja que presuma rumbo al 2018, es el mismo lobo, sucio, corriente, corrupto, mañoso que tiene defectos que Donald Trump le envidia.

 

Basta ver cómo está Venezuela (su prototipo ideal de país) o la crisis política que vive Estados Unidos o, más cerca, el desastre social y político que tiene Javier Corral en el estado, para saber que López Obrador es peor que eso y, con lo que padecemos, es suficiente para no apoyar a un desquiciado como él.

 

¿Quiere usted una dictadura?

Apoye a López Obrador.

 

Andrés Manuel: No eres bienvenido aquí en Chihuahua. Muchos te destetamos. Eres lo peor de la clase política en México: a ver si respondes por esos militantes tuyos de manufactura local que son acusados de diversos delitos y a los que tu mismo aplaudiste cuando se sumaron a MORENA.

 

Tu mismo eres un traidor, que traicionó y seguirá traicionando por tu insaciable hambre de poder.

 

No eres bienvenido a Chihuahua, porque sabemos de antemano que, así como traicionaste al PRD y así lo haz hecho con México.

 

Ojalá y sigas el consejo de Fox: comes y te vas.

 

ULTIMALETRA

Luis Fuentes Molinar fue gran amigo de mi familia. Un hombre que supo hacer de la política y el periodismo una gran sinergia. Fue presdiente municipal entre 1977 y 1980, haciendo fórmula con Ramiro Alvídrez Frías. Hoy, los dos amigos se reúnen. Descanse en paz, Don Luis.

luisruben@plandevuelo.mx

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here