Apoya Lozoya con plan alimentario para trabajadores de maquiladoras en Parral

Hidalgo del Parral, Chih.- Estamos trabajando para que todos los hogares de Parral reciban apoyo alimentario, iremos casa por casa al igual que se hizo con la papa y el frijol, como esfuerzo que hace la Presidencia de Parral para que todos estén en casa.

Así lo dio a conocer el Alcalde, Alfredo Lozoya, durante la conferencia de prensa semanal, donde reconoció que ante la pandemia existe mucha necesidad en la población, por lo que el Municipio refuerza la estrategia de apoyo alimentario.

Destacó, que en estos momentos la misión es la de no poner en riesgo a ningún trabajador, con lo cual hizo alusión al tema laboral donde el Gobierno de Parral estará en contacto con la Secretaría del Trabajo y en el mismo renglón señaló que los primeros a beneficiar con el apoyo alimentario, serán los trabajadores de la maquila.

Lozoya Santillán, precisó que en el transcurso del día se habrá de establecer el modo de entrega del apoyo alimentario a la gente de la maquila, al tiempo que confirmó se siguen recibiendo aportación en el Banco de Alimentos, incluidos los de la CFE, COANZAMEX, Cadena JV, Del Ahorro Supermercado así como de la UACH y el Tecnológico, entre otras más, lo cual agradeció ya que fortalece el Programa Alimentario Municipal.

El Alcalde de Parral, dio a conocer que parte de lo que se reciba en el Banco de Alimentos se habrá de compartir de manera solidaria con los hermanos Rarámuris, por lo que reiteró el llamado a las familias que pueden aportar más alimentos al Banco, lo hagan, para estirar el apoyo todo lo que se pueda entre los más necesitados en esta contingencia. Juntos #ResurgiremosMásFuertes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here