Atendieron Bomberos 7 servicios relacionados con lluvias

0

CUU.- Derivado de las fuertes lluvias registradas en la capital la noche de ayer viernes, elementos del H. Cuerpo de Bomberos atendieron diversos servicios como, incendios, árbol caído, derrumbe y drenaje obstruido, los cuales se desglosan a continuación:

 

  • 19:57 horas. En la calle Óscar González, de la colonia Villa Nueva se atendió el reporte de un árbol caído, el cual fue removido para evitar un accidente.
  • 20:08 horas. En las calles Unidad y Libertadores, de la colonia Unidad se reportó a un hombre que cayó en un arroyo a bordo de su vehículo, el afectado logró salir y no fue necesario su traslado médico.
  • 20:31 horas. En las calles Agustín Armendáriz y Yolanda Chan, de la colonia Francisco Ruiz Massieu, se atendió el reporte en una bodega en construcción donde cayó una de las paredes.
  • 20:57 horas. En la calle privada de Encordada, en la colonia Quintas Carolinas se atendió el incendio en un medidor de luz.
  • 22:18 horas. En las calles Juan Flores y Manuel Aguilar, se brindó el apoyo a personas para sacar el agua que había inundado su vivienda.
  • 22:07 horas. En la calle Cerrada de Sacramento, en la colonia Cerrada de Sacramento, se atendió el servicio de un drenaje obstruido el cual fue despejado para evitar mayores complicaciones.
  • 22:40 horas. En el local SIX ubicado en las calles Flores Magón y 58, se incendió el anuncio por lo que fue necesario cortar la energía eléctrica del lugar para sofocar el fuego y evitar que se iniciara de nuevo.

 

Ante la posible presencia de lluvias durante este fin de semana se recomienda a la población mantenerse alertas y evitar salir de los domicilios mientras llueve, o bien, inmediatamente después, en caso de cualquier emergencia llamar al 9-1-1 para ser auxiliado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here