Atiende Alan Falomir a vecinos de Punta Oriente

0

El diputado federal por Chihuahua de Movimiento Ciudadano, Alan Falomir, regresó a Punta Oriente, una de las colonias más amplias del distrito 8, donde se puso al servicio de los vecinos para dar solución a las principales preocupaciones.

El tema de seguridad sin duda es una de las principales inquietudes, donde si bien el patrullaje de la Policía es regular, resulta insuficiente ante la incidencia que allá se registra, desde robo a mano armada hasta narcomenudeo.

Asimismo, el diputado se comprometió a resolver un problema de rezago en el pago del servicio de agua, por lo que en breve se buscará acercamiento con autoridades estatales para mediar un acuerdo entre la Junta Municipal de Aguas y los vecinos.

“Debemos traer servicios, infraestructura y acciones de calidad para mejorar la vida de este sector de la ciudad, son miles las familias que aquí viven y no pueden ser ignoradas”, comentó el legislador federal, quien se comprometió a regresar con buenas noticias, siempre respaldado por la ciudadanía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here