El Coordinador del Grupo Parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional Miguel Ángel Colunga Martínez, continuó con la pauta que inició por su homóloga del PRI Rosa Isela Gaytán, al regresar la camioneta que le fue entregada por parte del Congreso del Estado a los coordinadores.

“Es una buena medida y todos los demás grupos parlamentarios deben seguirla, para que estos vehículos solamente sean utilizados cuando son necesarios y que no sean entregados de manera permanente y generen un gasto innecesario al erario”, apuntó.

La legisladora del PRI, Rosa Isela Gaytán, entregó la semana pasada la camioneta que se le había asignado como coordinadora de la fracción parlamentaria del PRI y llamó a todos los coordinadores a hacer lo mismo, así como también a la secretaría administrativa a subastar la flota vehícular del Congreso del Estado.

Las camionetas que fueron asignadas a los coordinadores de las bancadas y al presidente del Poder Legislativo, Jesús Villarreal Macías, tienen un valor de más de tres millones de pesos.