Hidalgo del Parral, Chih.- Se ha otorgado empleo temporal a 113 familias y beneficiado al sector empresarial, con estrategias preventivas de cercos sanitarios, banco de medicamentos y dotación de insumos de protección a la salud, logrando bajar los índices de COVID 19 con trabajo colaborativo Municipio-Estado.

El ingeniero, Efrén Rodríguez, destacó la plena colaboración que se ha establecido entre el Servicio Estatal de Empleo y el programa Municipal Médico en tu Casa, con gratos resultados en la lucha contra el también llamado coronavirus, en Parral.

Como responsable del programa Municipal de Salud, precisó que el apoyo del Gobernador, Javier Corral, a través del Empleo Temporal, ha permitido la reducción de los contagios de la pandemia, al traducir el recurso Estatal en acciones Municipales de beneficio familiar.

Rodríguez Beltrán, hizo referencia a que 45 dias atrás Parral ocupaba el tercer lugar en contagios a nivel Estatal, mientras que hoy día bajó al 5º sitio gracias a las acciones de colaboración entre el Estado y el Municipio encabezado por el Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, quien ha ordenado no bajar la guardia en la lucha contra la pandemia. # Renacimiento Parral.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here