Con que no roben nuevos funcionarios, ya es ganancia: Juan Antonio González

0
WhatsApp Image 2016-08-10 at 12.27.54 PM
Juan Antonio González Villaseñor con Fabiola Lara y Luis Rubén Maldonado.

 

Chihuahua, Chih.- En entrevista para Plan de Vuelo TV, El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Juan Antonio González Villaseñor, calificó el triunfo de su partido en la capital del estado como “histórico carro completo”, gracias al trabajo en equipo de todos los grupos internos que aprendieron la lección de procesos pasados, donde la discordia los hizo perder posiciones electorales.

Cuestionado por Fabiola Lara sobre la expectativa del PAN como gobierno, dijo que “la ciudadanía se hartó de un mal gobierno federal, estatal y especialmente municipal; por eso decidió por un cambio, por ponerle un alto a la corrupción y a la impunidad”.

González Villaseñor ha sido dirigente municipal en dos ocasiones. La primera en 1992-1995 y de 2013 hasta este 2016, en ambas ocasiones el PAN se ha alzado con los triunfos en la gubernatura. Quien también fuera alcalde suplente de Juan Blanco, destacó que quienes ocupen puestos en el próximo gobierno estatal y municipal tienen que tener capacidad y destacó que “ya con que no roben, es ganancia”, además de hacer énfasis en que la transparencia y eficiencia será el sello del gobierno de Maru Campos en la capital y de Javier Corral en el gobierno del estado.

Para finalizar, asegurí que ya prepara el relevo de su sucesor, con la esperanza de que éste tenga la templanza y madurez para no perderse en la bonanza de confianza que la sociedad les ha otorgado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here