Chihuahua, Chih.- En la mesa de abogados en el programa de radio Plan de Vuelo, conducido por Luis Rubén Maldonado y Fabiola Lara, estuvo el presidente del Foro Colegio de Abogados de Chihuahua, Miguel Ángel Franco, para dar a conocer que dicha organización de la sociedad civil ha participado activamente en el proceso legislativo de 9 iniciativas en la actual legislatura, entre ellas que la tipifica el feminicidio.

”El Foro Colegio de Abogados ha participado en la discusión de 9 iniciativas junto con otras organizaciones de abogados con el afán de tener mejores productos legislativos que tengan viabilidad jurídica y sean eficaces”, señaló Miguel Ángel Franco.

Además agregó que con la reelección, los diputados del congreso del estado fueron contagiados con “iniciativitis aguda”, ya que comenzaron a subir iniciativas a tribuna con el mero objetivo de llamar la atención y obtener simpatías de la gente.

”Hay diputados que propusieron algunas en verdad absurdas”, añadió y reiteró que su agrupación seguirá participando de manera voluntaria en la discusión de reformas legislativas.

Plan de Vuelo se transmite los lunes y miércoles a las 9PM por Antena 102.5FM.