CUU.- El precandidato del PAN a gobernador del Estado, Gustavo Madero, expresó que la contienda interna fortalece al partido ante los chihuahuenses, lo que permitirá garantizar que Acción Nacional refrende la gubernatura.

“Vamos a ganar, quiero servir a Chihuahua y a su gente”, expresó.

Indicó que el PAN tiene hoy la oportunidad de recuperar la confianza de los ciudadanos, de hacer y darles una alternativa para resolver sus actuales preocupaciones, sus problemas y necesidades.

“Los panistas que cuidemos el partido, que vayamos en unidad y que no salgamos divididos. Yo seré ese factor de unidad”, afirmó el precandidato.

Durante su quinto día de campaña, Gustavo Madero realiza actividades en la ciudad de Chihuahua, acercando su proyecto al panismo de la capital, y escuchando de ellos sus propuestas para enriquecerlo.

Ante ellos, Madero se comprometió a impulsar un gobierno incluyente que fomente la participación ciudadana, y consolide la seguridad, economía, salud y el combate a la corrupción en beneficio de los habitantes del estado.

“Quiero que Chihuahua sea un ejemplo del mejor estado gobernado y con una participación muy fuerte de la ciudadanía que refleje su confianza en su gobierno y en sus gobernantes”, reiteró.

Al hacer un recuento del arranque y días de precampaña, Gustavo Madero dijo a los panistas que la suma de voluntades que ha recibido en los distintos municipios es un ejemplo de la fuerza del proyecto que encabeza y al que se suman liderazgos panistas de toda la entidad.

“Desde el comienzo hemos dado esa demostración de unidad y fuerza. Nuestro proyecto es el que mayor número de firmas de apoyo recibió, más de 3 mil. El 24 de enero vamos a ganar”, expresó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here