Cumple el PES con sus Asambleas en Chihuahua

0

CUU.- El Partido Encuentro Solidario dio cumplimiento con el número de asambleas requeridas por el Instituto Nacional Electoral en el estado, para así continuar con la afiliación de los nuevos militantes en Chihuahua.

David Medina, Coordinador Estatal dijo al finalizar la asamblea del distrito 04 en Ciudad Juárez que la asamblea esta validada por el INE al cumplir con la cantidad de personas necesarias para acreditar cuórum, “con esta asamblea Chihuahua concluye con las 9 asambleas en cada uno de los distritos federales en el estado”, comento David Medina.

Cabe señalar que para contar con el registro a nivel nacional el INE pide como requisito doscientas asambleas y con las 9 llevadas a cabo en Chihuahua suman alrededor de doscientas ochenta y cinco aproximadamente.

“La meta de Encuentro Solidario, son trescientas asambleas en el país, queremos demostrar que el PES lamentablemente perdió el registro por una injusticia, pero que tiene una militancia que es un brazo fuerte, nos quisieron enterrar sin saber que éramos semilla”, refirió David Medina.

Señalo que otros partidos que buscan registro no han llegado aún a las doscientas asambleas a comparación del Partido Encuentro Solidario que ya tiene acreditadas 285 asambleas hasta el momento en el país.

Indicó que la siguiente etapa es presentar todas estas asambleas acompañadas de 233,000 afiliados ante el INE a más tardar en el mes Enero del 2020 y de Febrero a Mayo se ratifican y validaran todos los requisitos para a más tardar el mes de Julio del 2020 ya se cuente con el registro formal del nuevo partido.

Por ultimo agradecido a todos los lideres, cuadros, militantes de PES a lo largo y ancho del estado por hacer posible las 9 asambleas constitutivas e invito a la ciudadanía que quiera ser parte como miembro fundador ponerse en contacto a través de las redes sociales del partido en Chihuahua.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here