Desde el aire sanitizará Lozoya a todo Parral

0

Hidalgo del Parral, Chih.- El Alcalde, Alfredo Lozoya, solicitó el apoyo de la ciudadanía para que este martes 14 de abril, entre las 6:30 y 10:00 de la mañana, permanezcan en sus hogares ante las labores sanitizantes que se realizarán desde el aire para combatir el COVID-19.

La nueva medida aplicada por el Presidente Municipal de Parra en la lucha frontal contra el coronavirus o COVID-19, se suma a las diferentes acciones que ha emprendido el Municipio en la lucha contra la pandemia que amenaza a la humanidad en el orden mundial.

Lozoya Santillán, confirmó que en otras localidades se ha llevado a cabo una acción similar mediante tractores, por lo que ha iniciativa propia consideró viable sanitizar la ciudad con aviones de potentes aspersores para realizar el proceso en tan solo tres horas.

El gasto generado por la medida no habrá de afectar las finanzas municipales ya que el Alcalde, Lozoya, a título personal, habrá de absorber los costos de una acción más que busca proteger la salud de los parralenses del COVID-19. Juntos #ResurgiremosMásFuertes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here