Detención de El Marro, logro de la coordinación y trabajo en equipo: Vargas Pasaye

0

CUU:- Como cada semana, el experto en comunicación política Rafael Vargas Pasaye, estuvo Plan de Vuelo radio para analizar los momentos más importantes de la comunicación política en los últimos días, en esta ocasión, fueron tres los momentos más notorios en esta  materia:

  • La carta firmada por diez gobernadores miembros de la alianza federalista exigiendo la renuncia de Hugo López – Gatell, lo que llamó la atención de esta carta fue que el gobernador de Chihuahua, Javier Coral declaró que su firma fue incluida por error en la carta, alegando que él no estaba de acuerdo con dicha petición, días despúes de esta declaración, el gobernador de Querétaro afirmó estar en la misma situación  que el gobernador Corral.

 

  • Otro hecho que ha dado de que hablar han sido las recientes conferencias nocturnas del Dr. López – Gatell en los estados del sur del país, lo que lo enfrenta de manera directa con el otro México, el que no cree en el virus y enfrenta la pandemia de una manera diferente.
  • Por último, la detención de “El Marro”, un suceso que muestra que cuando se quiere se puede con paciencia, coordinación y trabajo en equipo, ya que la forma en la que fue capturado lo demuestra.

Para finalizar reflexionó sobre la manera en la que se exige justicia y la presunción de inocencia, la cual parece ser un privilegio para unos cuantos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here