El PAN está fuerte y unido rumbo al 2021: Paloma Aguirre

0

CUU.- “Acción Nacional fuerte y unido rumbo al 2021” así lo señaló la presidenta saliente del Comité Directivo Municipal del PAN Chihuahua Paloma Aguirre Serna durante su informe de actividades en la Asamblea Municipal que se llevó a cabo en el Club de Leones este domingo 11 de agosto.

 

Durante su informe del período 2016-2019, la presidenta del CDM PAN Chihuahua hizo énfasis en la importancia de tener un Acción Nacional fuerte en miras del 2021 a través de la unidad y el trabajo en conjunto para seguir teniendo los mejores gobiernos que buscan dar trascendencia para los chihuahuenses. 

 

Expresó que el cargo como presidenta del partido conlleva la tarea primordial de demostrar que Acción Nacional es la mejor opción de gobierno, dónde la ciudadanía ve en el PAN una forma de gobierno humanista que tiene la convicción de colocar al ser humano en el centro de todas sus acciones y de las políticas que realizan. 

 

Dentro de las acciones y actividades que el CDM realizó se tuvo el refrendo de la alcaldía, sindicatura y 5 diputaciones locales, así como el triunfo de dos diputaciones federales en las elecciones del 2018.

 

De igual forma el CDM llevó a cabo 620 cursos y talleres de los cuales 576 cursos estuvieron dirigidos a los simpatizantes y militantes que participaron como representantes de casilla en la elección 2018, por lo que se obtuvo un total mil 234 representantes logrando un 94% de cobertura en las casillas el día de la elección. 

 

Por otra parte se tuvieron 28 cursos del Taller de Introducción al Partido en el período de enero – junio 2019, dónde asistieron 698 personas para afiliarse a Acción Nacional, siendo el CDM del PAN Chihuahua el comité con más cursos para activar militantes en todo el estado. 

 

Además se tuvieron casi 500 gestorías con la ciudadanía en distintos rubros sociales, también se llevaron a cabo 8 jornadas médicas vecinales dónde se logró atender a 711 personas que recibieron atención médica y de lentes, con la participación de Ayudar es Nuestra Misión AC y Club de Leones Chihuahua Cederil. 

 

Se realizó una remodelación completa a la fachada y auditorio del Comité Directivo Municipal en Chihuahua, así como se efectuaron 50 juntas informativas con los militantes del partido en donde participaron 43 invitados especiales. 

 

El CDM realizó 18 pláticas dirigidas a mujeres, jóvenes y militantes, acción que se llevó en conjunto con las Secretarías de Promoción Política de la Mujer y Acción Juvenil, además se efectuaron 30 acciones socio-políticas con las mujeres panistas. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here