En diciembre pido licencia; voy por la alcaldía: Miguel Riggs

0

CUU.- El diputado federal por el sexto distrito federal con cabecera en la ciudad de Chihuahua Miguel Riggs estuvo en entrevista en La Patrona Noticias de Fin de Semana con Luis Rubén Maldonado y Melissa Parra, en la que reveló que a finales del mes de diciembre piensa pedir licencia a su actual encargo, para contender por la nominación panista a la presidencia municipal de Chihuahua, que también buscan Marco Bonilla, Roberto Lara y Miguel Latorre.

 

-¿Estás pensando en pedir licencia, Miguel?

-Si estoy pensando en pedir licencia allá por finales del mes de diciembre a partir de que se vote el presupuesto de egresos. Tengo como límite el 24 de diciembre.

 

-¿Ya definiste si vas por la reelección o por la alcaldía?

-Si. Para buscar la alcaldía. Yo tengo todas las ganas de llevar a Chihuahua a la modernidad para que la pandemia denominada Morena no nos vaya a arrasar, hay que hacernos fuertes entre nosotros, a demostrarle a México que los chihuahuenses no sólo somos grandes en tierra, somos grandes de espíritu, de corazón de trabajo, de lucha y con esa fortaleza pretendo llevar al municipio de Chihuahua a otro nivel, al nivel como otros municipios ya nos han pasado, como lamentablemente ya nos pasó Querétaro, León, Mérida.

 

Agregó que, eso no quiere decir que la capital del estado se encuentre en las peores condiciones y que es necesario orientar esfuerzos para motivar a la inversión privada a invertir en Chihuahua.

 

“Para traerlos hay que tener la ciudad bonita con movilidad urbana, que ofrezca empleos y a los estudiantes que se dejen de irse a Guadalajara, Monterrey o Puebla porque Chihuahua no ofrece ese espectáculo que el joven exige. El espectáculo deja derrama económica no es algo superfluo”, destacó.

 

Para finalizar, comentó que el alcalde necesita un equipo con más visión que el mismo alcalde para aportarle a Chihuahua y motivar la inversión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here