Hidalgo del Parral, Chih.- El Banco de Medicamentos administrado a través del programa municipal “Médico en tu Casa” dispone de Blidagliptina para pacientes diabéticos, Glucosamina para la atención en artritis y Esomeoprazol para la gastritis, sin costo alguno.

A nombre del Alcalde, Alfredo Lozoya, y su esposa, Sol Sánchez, el ingeniero, Efrén Rodríguez, agradeció la respuesta de donadores de medicamento, lo cual también ha permitido fortalecer el banco y contar con Fórmula Láctea para bebes, en estos difíciles momentos del confinamiento con motivo de la batalla contra el COVID 19.

Solicitantes del Medicamento y donadores se pueden comunicar al teléfono 627 14 44 453, ya que a la vez que se apoya a quien lo necesita se continúan recibiendo donativos de medicamentos, precisó el responsable del programa Médico en tu Casa.

Entre los medicamentos de mayor demanda ciudadana se cuentan: omeprazol, clopidogrel, nifedipino, medicamento para presión, dolor y antibióticos (no caducos); los cuales pueden ser entregados directamente en la Presidencia o se pueden recoger en el domicilio del donador. #RenacimientoParral

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here