Encierro ha desencadenado enojo y violencia familiar

0

CUU.- Como cada semana, nuestro experto en comunicación política Rafael Vargas Pasaye, estuvo en Plan de Vuelo radio para analizar sobre la forma en la que diversos gobernantes que han dado positivo a COVID 19 han comunicado la noticia y manejado la situación.

“Es notable que como llegan los mensajes de solidaridad y de pronta recuperación, también llegan mensajes de enojo y odio deseando todo lo contrario. También es importante tener en cuenta que el confinamiento ha desencadenado emociones de enojo, principalmente, y para muestra eso puede ser visto en el reciente aumento en la violencia contra los niños y mujeres”, destacó.

En cuanto al caso de Armando Cabada, presidente municipal de Ciudad Juárez, el haber dado positivo a coronavirus muestra una gran conveniencia para él que aspira a la gubernatura.

“Ante casos de contagio de gobernantes es indispensable crear una estrategia de comunicación, pensar en ¿qué sigue? para no solo quedarse como el contagiado“, recalcó.

Para finalizar, Rafa mencionó que la votación en la Suprema Corte, respecto a la Ley Bonilla, fue la primer derrota de MORENA para el 2021.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here