Entrega Alfredo Lozoya su 3er informe

0

Hidalgo del Parral, Chih.- Hoy puedo decir con absoluta convicción que Parral es una mejor ciudad, con una infraestructura urbana de calidad, con un centro histórico reivindicado, con obra pública en decidida por los ciudadanos, en todos los rincones del municipio.

Así lo manifestó el Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, luego de entregar su 3er Informe documental de Gobierno durante la Sesión Solemne de Cabildo número 24, en la cual se cumplió con el ordenamiento de Ley del Código Municipal para el Estado de Chihuahua, conforme al Reglamento Interior del Honorable Ayuntamiento, en lo que refiere a la entrega del Informe correspondiente al ejercicio 2018-2019.

El Presidente Municipal de Hidalgo del Parral, agradeció la presencia de los invitados especiales y público en general, y dejó en claro que durante su gestión las obras y acciones no se deciden como lo hicieron otros gobiernos para conveniencia de unos cuantos y sus intereses, lo cual dijo lo llena de orgullo, pues hoy en Parral se trabaja con los ciudadanos y para los ciudadanos, lo cual se traduce en que la gente, está contenta.

El Documento del informe del Alcalde Alfredo Lozoya, fue entregado a la Comisión Especial que emitirá opinión del informe y que tendrá a su cargo el análisis del Plan Municipal de Desarrollo, así como el seguimiento semestral del mismo.

Dicha sesión incluyó la participación de las Fracciones que integran el Honorable Ayuntamiento para que cada una diera a conocer su posicionamiento político, conforme lo marca el Artículo 19 del Código Municipal para el Estado de Chihuahua, respecto al tercer informe de Gobierno.

Entre los invitados especiales al evento, se contaron: la Titular de Servicios Educativos en la zona sur, licenciada, Magdalena Orquiz Chávez; El Coronel de Infantería D.EM. José Luis Fernández Morales, comandante del 76 Batallón de Infantería; el Diputado por el Distrito 21, profesor Lorenzo Parga Amado y la Primera Dama del Municipio y Presidente del DIF, Sol Sánchez de Lozoya. Parral está contento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here