Entrega Maru Campos tinaco de 10 mil litros en colonia Jorge Barousse

0

CUU.- La presidenta municipal, Maru Campos Galván entregó este jueves un tinaco con capacidad de 10 mil litros para la colonia Jorge Barousse, con el que se busca apoyar con el abasto de agua para facilitar las medidas sanitarias necesarias por la contingencia derivada del COVID-19.

 

El tinaco fue colocado en las calles 80 y Diana Laura de la citada colonia, con el que se busca beneficiar a más de 70 familias de la zona.

 

Campos Galván, señaló que se continuarán con la entrega de 92 tinacos en 51 colonias de la ciudad y con apoyo de abasto de agua para estos.

 

Asimismo, personal de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, así como del DIF Municipal han repartido jabones, botellas de gel antibacterial así como folletos con medidas preventivas en Rarámuri.

 

Si tú o alguien cercano presenta algunos de los síntomas (dolor de cabeza, fiebre, tos y dificultad para respirar), puedes comunicarte al  9-1-1 o 4293300 ext 10004, que el Gobierno del Estado ha promovido para su atención y orientación.

 

Además es importante atender a las siguientes recomendaciones:

 

1.           Lava frecuentemente tus manos con agua y jabón y desinféctalas con gel con base 70% de alcohol.

2.           Estornuda y tose en tu antebrazo.

3.           Evita saludar de beso y mano.

4.           Limpia tu celular y superficies de manera frecuente con cloro.

5.           Evita acudir a lugares concurridos.

6.           Procura beber al menos 8 vasos de agua al día y alimentarte sanamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here