Fuimos los primeros en apoyar re orientación del gasto por COVID y hoy lo confirmamos con nuestro voto: Rosy Gaytán

0

CUU.- La Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional Rosa Isela Gaytán Díaz recordó que su fracción en el Congreso del Estado fue la primera en apoyar la re orientación del gasto en obra pública, anunciado por el gobernador Javier Corral, el cual será destinado para privilegiar a todo el sector salud durante esta contingencia por COVID19.

“Dimos el voto de confianza, pues no son tiempos de división y nosotros lo entendemos a la perfección. Sólo pedimos que el manejo y aplicación de estos recursos se haga con total transparencia y no sea un engaño para los chihuahuenses. Incluso hicimos más de una veintena propuestas al plan emergente que se tomaron en cuenta”, recalcó.

Agregó que, a diferencia de otras autoridades, el GPPRI entiende que en tiempos de contingencia por el COVID19, las diferencias políticas se quedan de lado y lo importante es coadyuvar, proponer y respaldar las acciones que ayuden en durante la pandemia.

“Nuestro partido siempre está dispuesto a contribuir al bienestar de los chihuahuenses, esto dará frutos para todos”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here