Hay que defender la democracia: Madero

0

CUU.- Gustavo Madero precandidato del PAN a la gubernatura del Estado de Chihuahua, ratificó su compromiso de ser factor de unidad para que el partido sea la alternativa por la que opten los ciudadanos.

Asimismo, de actuar como siempre lo ha hecho, bajo los principios y doctrinas que son la base del partido y el espíritu que impulsa su precampaña. Privilegiando esa unidad, Madero exhortó a los panistas a volver a ser la mejor versión del PAN.

“Los panistas debemos volver a las causas que nos dieron origen, la defensa por la democracia, la lucha contra el autoritarismo, el combate a la corrupción. Los panistas debemos abrazar la lucha contra la corrupción, caiga quien caiga”, dijo.

Durante su participación este martes en rueda de prensa convocada por el Comité Directivo Estatal en el segundo día de precampaña, Madero manifestó también su confianza en el proceso democrático que permitirá el 24 de enero declarar la victoria.

“La gente esta volteando a ver al PAN, tienen puesto sus ojos en lo que va a pasar en Chihuahua. Debemos aprovechar este momento para salir fuertes. Los chihuahuenses confían en nosotros y no les podemos fallar”, apuntó.

Acción Nacional, consideró debe ser ese farol que ha sido en otros momentos de su historia, demostrar que hoy es el instrumento para tener un gobierno al servicio de los ciudadanos y no de intereses particulares.

En su segundo día de precampaña, Gustavo Madero está Ciudad Juárez donde realiza visitas a los militantes panistas para presentar sus propuestas y sumarlos su proyecto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here