Incrementa Fitch Ratings calificación a JMAS de Chihuahua capital

0

CUU.- Roberto Lara Rocha, presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua capital estuvo en Plan de Vuelo radio para platicar sobre el trabajo que se ha venido realizando, así como la calificación que Fitch Ratings le otorgó al organismo.

Lara Rocha destacó que se han tomado acciones de gran importancia durante esta pandemia, como lo es la reparación y mantenimiento del acueducto El Sauz, así como el programa de descuentos y convenios para el pago del servicio.

“La auditoria a la que se sometió la JMAS por parte de Fitch Ratings, que se encarga de auditar empresas privadas y a los organismos públicos; la propia junta lleva siendo auditada desde 2018, para el año pasado la calificación era de AA-, este año aumentó la calificación siendo un AA+, lo que significa que la JMAS tiene solvencia económica, buen manejo de sus finanzas y capacidad de inversión, esto, gracias a qu los chihuahuenses pagan su recibo”, reveló Lara Rocha.

Debido al color del semaforo en el que nos encontramos actualmente, aún no es posible abrir las sucursales en su totalidad, por lo que para cualquier queja, convenio, atención o reparación se pide comunicarse al 614 – 439 – 74 – 73.

Para finalizar, Lara dio su opinión con respecto a la reforma electoral que plantea el actual gobernador del estado, dejando clara su postura a favor y argumentando la importancia de la participación ciudadana y rendición de cuentas, temas fundamentales que toca esta reforma desde su punto de vista.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here