Inventan chihuahuenses aplicación para contratar servicios de enfermería

0

CUU.- Juan Pablo Ayala es director de la agencia Mixen y además es parte de los desarrolladores de Karé App  y estuvo en entrevista para Plan de Vuelo radio para dar a conocer esta aplicación que está revolucionando a la enfermería en Chihuahua.

 ¿Qué es la aplicación Karé App y cómo funciona?

Karé app es una aplicación que por el momento está disponible únicamente para Android, pronto lo estará para iPhone, esta aplicación busca unir dos sectores de la población: Enfermeros generales, especialistas, licenciados y colegiados que por el momento se encuentren desempleados con personas que requieran cuidados especiales en casa. La aplicación se puede descargar en la Play Store de Android, es totalmente gratuita y lo único que se pide es llenar un cuestionario que responda a las necesidades médicas y clínicas del paciente”, detalló.

La aplicación cuenta con un servicio geolocalizado y el servicio puede ser contratado por días, horas y semanas, el costo depende de las necesidades y del cuidado que requiera el paciente.

“Se puede contratar el servicio para aplicar desde una inyección, realizar una curación, hacer curaciones, continuar con fisioterapias y cuidados más especializados como lo puede ser una diálisis”, agregó

Cabe destacar que esta aplicación es un desarrollo totalmente chihuahuense que tuvo un proceso de 18 meses que consistió en desarrollo, lanzamiento e implementación entre un equipo de tres empresas.

El servicio se ofrece en la ciudad de Chihuahua y en Cd. Juárez, se puede contactar por los siguientes canales:

Facebook: Karé tu enfermero en casa.

Página web: www.kareapp.org

Para quienes no tienen telefonos inteligentes o no les gusta la tecnología pueden pedir el servicio a través de los siguientes números:

Cd. Juárez: 656 – 888 – 02 – 69.

Chihuahua: 614 – 888 – 01 – 16.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here