Invita Municipio al Primer Foro de música Nueva “Armando Luna”

0

CUU.- El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio en conjunto con el Conservatorio de Música invita a la comunidad chihuahuense este lunes 11 de noviembre, al Primer Foro de Música Nueva “Armando Luna” de la academia de composición.

El foro contará con la participación de ocho compositores de diferentes partes del país que mediante una convocatoria ganaron su participación en este foro que ofrecera talleres en la disciplina se composición liderados por el compositor Enrico Chapela Barba, quien estará realizando comentarios y revisiones de las obras participantes, una magnífica experiencia para cada uno de ellos.

Además, la Orquesta Sinfónica de la UACH llevará a cabo lecturas y revisión de las mismas bajo la dirección de Raúl García Velázquez, con más de 30 años de experiencia como director musical.

El Foro será totalmente gratuito y se llevará a cabo de lunes a viernes en el Paraninfo Universitario de 9:00 am a 12:00 pm y en la Sala de Conciertos del Conservatorio de 3:00 pm a 6:00 pm.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here