Invitan a estudiar maestría en antropología física

0

CUU.- El Mtro. Daniel Calderón, coordinador de la Maestría en Antropología Física de la Escuela de Antropología e Historia del Norte de México estuvo en Plan de Vuelo radio para invitar a quienes estén interesados en una maestría en ciencias sociales a la Maestría en Antropolgía Física que ofrece el INAH  a través de una de sus dos escuelas.

La antropología física es una ciencia antropológica que estudia al hombre, no solo en sus términos culturales, sino biológicos y ambientales, lo que permite tener una visión más integrada de temas como el crecimiento y desarrollo, violencia, sexualidad, alimentación, estudios forenses, evolución, comportamiento, etc.

La recepción de documentos termina el 28 de mayo, así que para los interesados aún están en tiempo de reunir su papelería y presentar su postulación, entre los requisitos se encuentran:

  • Presentar un anteproyecto o protocolo de tesis.
  • Llenar su solicitud de ingreso.
  • Presentar cedula profesional y título.

La maestría tiene una duración de dos años y está pensada para aquellas personas que quieren cursar una maestría pero no quieren dejar de trabajar ya que los horarios son de 4 a 8 pm, es totalmente gratuita y modular, es decir, cada materia se cursa en dos semanas, si el calendario escolar nos lo permite se deja una semana entre módulos para que los alumnos trabajen en sus proyectos y en trabajo o tareas que el profesor de cada módulo haya dejado.

Para consultar todos los requisitos y mayor información se puede mandar correo a: fisica_eahnm@inah.gob.mx, en la página de Facebook: Maestría Antropología Física eahnm.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here