Invitan a jóvenes a “Expo Vocación 2019”

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, en coordinación con Tv Azteca Chihuahua, invita a los jóvenes con edades entre 16 y 18 años a encontrar su carrera ideal en “Expo vocación 2019”, que se llevará a cabo el día 28 de febreroen un horario de 9:00 a 18:00 horas en el Centro de Convenciones.

 

Se busca que los jóvenes escuchen todas las ofertas educativas que con las que cuentan las diferentes universidades públicas y privadas de la ciudad, además de ser parte de conferencias y talleres enfocados a formar un plan de vida a edad temprana, precisó el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla Mendoza, quien indicó que esta edición es la primera que se organiza con la participación del Instituto Chihuahuense de la Juventud, por tanto, se tendrá oferta educativa de otros municipios del estado.

 

El objetivo, es brindar las herramientas necesarias para que los jóvenes continúen con sus estudios y se formen para la vida, por lo que se espera que el evento congregue al menos a 10 mil estudiantes de nivel medio superior.

 

Entre los atractivos del presente año, destaca la presencia de la Youtuber Caelike, influencer con 15 millones de seguidores en la plataforma de videos y quien dialogará desde el escenario con los jóvenes asistentes sobre la importancia de planificar, hacer productivo su tiempo libre y seguir sus sueños.

 

En el presente año se contará con la presencia de instituciones educativas internacionales como la Universidad de El Paso Texas (UTEP) y la bolsa de becas Estados Unidos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here