Invitan a universitarios al simulador legislativo 2017

0

 

Chihuahua, Chih.- El Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso del Estado de Chihuahua, invita a todos los estudiantes universitarios a participar en el Simulador de Ejercicio Legislativo que organiza RETOS México A.C en conjunto con el Poder Legislativo.

La mecánica para participar, es a través de equipos de 3 conformados por estudiantes universitarios, mismos  que simularán fracciones parlamentarias, que desarrollarán una propuesta de ley o de reforma que presentarán en  el Simulador de Ejercicio Legislativo el 15 de marzo a las 10:00 horas en el Mezzanine del Congreso del Estado.

El equipo ganador viajará a la ciudad de México donde serán recibidos por una comisión plural de Legisladores Federales para la entrega del proyecto de ley en la Cámara de Diputados.

Se invitará a asociaciones civiles del estado para conformar el jurado que realizará el primer filtro de los textos, seleccionando los finalistas que tendrán acceso al ejercicio de tribuna ante el jurado compuesto por diputados locales.

La legisladora Rocío Grisel Sáenz Ramírez, representante del Distrito 03 en Ciudad Juárez, será la encargada por parte de la Fracción Parlamentaria del PRI de revisar las propuestas y desempeño de los participantes.

Las bases para participar en este concurso son las siguientes:

  1. Enviar kardex de todos los integrantes del equipo con vigencia del presente ciclo escolar al correo electrónico a la dirección retosmexico@gmail.com o vía inbox en la página oficial www.facebook.com/RETOSMéxicoAC. Donde debe incluir, en el cuerpo del mensaje, nombres completos de los integrantes, nombre del grupo parlamentario, correos electrónicos, así como teléfonos de contacto.
  2. La fecha límite inscribirse será el 24 de febrero del presente año, a las 18:00 horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here