CUU.- El conferencista Jacobo Miranda estuvo en Plan de Vuelo radio para invitarnos al ciclo de conferencias llamado Hoy más juntos que nunca que organiza el DIF Municipal, el ciclo de conferencias tiene como propósito abrir espacios que faciliten herramientas para los jóvenes durante esta contingencia.

“Las conferencias pretenden disminuir la fuerte carga emocional y psicológica de la situación actual para los jóvenes, ya que la adolescencia por sí misma es una etapa dura para ellos y vivirla en aislamiento es aún más duro, ya que muchos de ellos esperaban el verano con ansias para poder convivir con más jóvenes y participar en diversas actividades o cursos extra”, destacó.

El espacio no sólo está pensado para adolescentes entre 11 y 17 años de edad sino también para padres de familia o profesores que tienen la duda de como sobrellevar el aislamiento con los adolescentes.

Las charlas se imparten cada miércoles a la 1pm por medio de la plataforma Zoom, para mayores informes pueden contactarse vía:

Facebook: DIF Municipal.

Llamar al propio al 072 y pedir comunicarse al DIF Municipal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here