Praga, República Checa.- La gente, que caminaba por una calle del centro histórico de Praga (República Checa), fue testigo del sensual paseo de una joven desnuda, como Eva recién salida del paraíso. Debía hacer calor y la muchacha querría tomar el aire.

En las imágenes del vídeo se puede observar cómo la chica pasea tranquila y, pese a que no tiene nada puesto encima, casi nadie se muestra sorprendido por su presencia. Solo alguna persona se para a grabar con el móvil tan inusual encuentro.

La caminata de esta Eva al desnudo ha generado todo tipo de comentarios entre los usuarios, y muchos no han dudado de criticar duramente el experimento, que intentaba comprobar de qué forma reaccionaban diferentes personas ante una mujer desnuda cruzándose en su camino.

Según el periódico The Sun, no es la primera vez que se realiza este tipo de prueba en la capital checa. Hace tiempo, dos modelos también dieron una vuelta por una de las zonas más comerciales de la ciudad en bodypainting (sin ropa y con pintura corporal). ¿Para cuándo un hombre?