La suma de actores políticos pequeñitos, le alcanzó a Ivonne para un resultado pequeñito: experto

CUU.- Desde Tepic, Nayarit; vía telefónica el consultor en comunicación política Rafael Vargas Pasaye en entrevista para nuestro programa de radio “Plan de Vuelo”, calificó como errónea la estrategia de comunicación de la ex candidata a dirigir el PRI nacional, la exgobernadora yucateca Ivonne Ortega.

“Desde mi punto de vista cometieron el error de llevarlo al plebiscito de ellos o nosotros, cuando ella no era una oferta atractiva hoy en día. Parecía una campaña más de nosotros merecemos ganar porque somos los adversarios; pero, ¿adversarios de qué?”, destacó.

Agregó que el exgobernador oaxaqueño Ulises Ruiz, al verse imposibilitado en registrarse como candidato a la dirigencia nacional del PRI, se le sumó a la yucateca.

“La suma de todos esos pequeñitos le dio para un resultado pequeñito. Alejandro Moreno hizo lo que se tiene que hacer: llevar alegría al priismo”, añadió.

Para finalizar, dijo que el 2021 será la prueba de fuero para el PRI.

Plan de Vuelo radio se transmite los lunes y miércoles a las 9PM por el 102.5FM en la ciudad de Chihuahua; el canal 173 de TotalPlay y por redes sociales por facebook.com/PlanDeVueloMX

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here