CUU.- Juan Pablo Zaldívar Esquivel estuvo en la cabina de Plan de Vuelo radio para anunciar que por primera vez Chihuahua capital tendrá un equipo profesional de futbol americano, perteneciente a la liga Futbol Americano de México, y se contará con ex jugadores de la NFL. El equipo local contará con 40 jugadores base y con un aproximado de 20 a 25 jugadores de reserva.

El juego inaugural será el próximo 22 de febrero contra los Tequileros de Jalisco y estará amenizado por bandas locales y una banda de rock mexicano que está por confirmar (rumores comentan que podría tratarse del grupo Matute).

“El proyecto nace de la inquietud de tener un equipo de fútbol americano de primer nivel y que a su vez pueda ser de ayuda para aquellos sectores más vulnerables de la ciudad. Los boletos se pueden encontrar en el Facebook oficial del equipo: Caudillos Profootball e igualmente se pueden adquirir abonos con nuestro equipo de vendedores para disfrutar de toda la temporada por 599 pesos y que incluye los tres juegos de local, aquí en la ciudad y el concierto de inauguración”, detalló Zaldívar.

Agradeció al empresario Jorge Ginther su respaldo a este proyecto, quien como apasionado al fútbol americano, está de este esfuerzo por tener alternativas de entretenimiento en la ciudad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here