Llega The  Faceless a Chihuahua el próximo 25 de enero   

0

Chihuahua capital se posiciona como los destinos del país que reciben bandas de primer nivel como es el caso de The Faceless, que hará gala de su brutalidad el 25 de enero en Momo 3.0

El próximo sábado 25 de enero la ciudad de Chihuahua y el Bar Momo 3.0, serán  sede de la presentación de la agrupación norteamericana; The Faceless. Banda popular dentro del genero del death metal. The Faceless es una banda de death metal técnico proveniente de Encino, California, Estados Unidos.

The Faceless fue formada en Encino, California por el guitarrista Michael Keene y el bajista Brandon Giffin en 2004. Lanzaron su álbum debut Akeldama en 2006 y realizaron una gira extensa con bandas como Necrophagist, Decapitated, Nile, y The Black Dahlia Murder. Después de la gira, el baterista Brett Batdorf dejó la banda mientras grababan Akeldama. El baterista anterior, Nick Pierce, grabó la canción instrumental «Akeldama», homónima al álbum. La banda recibió a varios bateristas temporales hasta que definieron en su formación a Lyle Cooper.

The Faceless lanzó su segundo álbum, Planetary Duality, en noviembre de 2008. El álbum debutó en el número 119 en la lista Billboard 200.

Después de 4 años, el 12 de septiembre de 2012 la banda lanzó un nuevo álbum titulado “Autotheism”, donde es notable la madurez musical y técnica de la banda, el material no es tan extremo como en discos anteriores, contando en casi todos los temas con voces limpias por parte de Michael Keene. Otro de los condimentos especiales es que uno de los temas del álbum cuenta con un solo de Saxo. La influencia de bandas como Cynic, Opeth y Dimmu Borgir es muy notable. Este disco fue aceptado con muy buenas críticas y generó nuevos fanes.

Es la primera vez que la banda visita la ciudad de Chihuahua, esto como parte de una serie de presentaciones que tendrá por México y Latinoamérica. Se contará con la presentación de bandas locales  que estarán a cargo de abrir el evento, como Nailed Hands, Grindcore experimental de Chihuahua capital. 

Las preventas tienen un costo de $600.00 y ya están disponibles en: Metal Shop Doblado 109 – 1, Zona Centro, 31000 Chihuahua, Chih, Rock Imports Calle 25, Zona Centro, 31000 Chihuahua, Chih, Wish of Rock Manuel Ojinaga 418, A, 31350 Chihuahua, Chih y en Momo 3.0 Blvd. Ortiz Mena  #1836.  El día del evento la entrada tendrá un costo de $700.00 

No te quedes sin tus boletos y no pierdas la oportunidad de presenciar en vivo a The Faceless y al talento local de Nailed Hands este próximo 25 de enero en el Momo 3.0.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here