Maru Campos, la cuarta alcaldesa más popular del país revela encuesta

0

CDMX.- La presidenta municipal de Chihuahua Maru Campos Galván fue calificada como la cuarta más popular del país de 53 municipios evaluados por la encuestadora Varela y Asociados para la revista Campaigns & Elections México. 

En el estudio fueron consideradas las capitales de los estados y las ciudades consideradas importantes, ejercicio que además revela el índice de desempeño.

En este último, Campos Galván se encuentra en el lugar número 16, en el que se evalúan el desempeño de los servicios públicos que son responsabilidad del municipio como el alumbrado público, recolección de basura, pavimentación de calles y el suministro del agua (que en el caso de Chihuahua capital no es administrado por el municipio).

El rubro mejor calificado es la recolección de basura, seguido del suministro del agua, el alumbrado público y la pavimentación de calles.

La otra ciudad del estado Chihuahua que aparece en el ranking es Ciudad Juárez en el puesto 46.

Metodología:

Se realizaron 15,600 encuestas telefónicas en demarcaciones. 300 por ciudad. Margen de error +/-6.1% con un intervalo de confianza de 95%. Encuestas realizadas entre el 3 y el 24 de junio a ciudadanos mayores de 18 años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here