La Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso del Estado Rosa Isela Gaytán Díaz aplaudió que el su homólogo de Morena Miguel Ángel Colunga, haya decidido seguir su ejemplo al devolver la camioneta que le fue asignada por ser coordinador parlamentario.

“Me da gusto que el diputado Colunga haya seguido mi ejemplo al devolver la camioneta y ojalá no quede ahí y en verdad aplique la austeridad como la hemos aplicado en el Grupo Parlamentario del PRI”, puntualizó la legisladora.

La semana pasada Gaytán Díaz fue la primera legisladora en devolver la camioneta que le asignó el Congreso del Estado por ser coordinadora parlamentaria.

“Espero que los demás partidos también sigan nuestro ejemplo y devuelvan los vehículos que les dió el Congreso para que sean vendidos y este recurso devuelto a la Secretaría de Hacienda para que sea destinado a los programas que ha desaparecido el gobierno federal como los de estancias infantiles, comedores comunitarios o los de apoyo a la mujer”, finalizó.