Por 20 días payasos y acróbatas llegarán a las salas, para ofrecer una alternativa de entretenimiento en las vacaciones de Semana Santa; habrá otros dos diferentes cursos sobre temas como Gastronomía, Zoología, Ciencias, Arte, Robótica y Comics

 

A partir del 16 de abril y hasta el 5 de mayo, la magia del circo invadirá el Museo Semilla con una sorprendente exposición, en la que niños y niñas deentre dos y siete años podrán aprender, tocar y explorar, informó María Eugenia Álvarez Monge,titular de la Dirección de Esparcimiento del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal Chihuahua.

 

La exposición constará de un circuito de actividades en las y los menores se caracterizarán de payasos para hacer actos de magia, malabarismo, acrobaciay más prácticas corporales asociadas, explicó.

 

Al tiempo que se divertirán, aprenderán sobre la evolución del arte circense como parte de la cultura humana, al ser una noble empresa construida a lo largo de muchos siglos.

 

Otro curso Campamento de Primavera para niños y niñas de entre cuatro y 12 años, del 22 al 26 de abril, con clases de Gastronomía, Arte, Deporte, Ciencias, Literatura, Expresión Corporal, Ajedrez yZoología.

 

También habrá un curso enfocado a la Robótica, el mundo de los comics y expresión corporal, para menores desde los ocho hasta los 15 años.

 

Cada uno de estos cursos tiene un costo de 850 pesos, cantidad que incluye la playera y la comida, pues las y los asistentes tendrán un horario de 8:30 de la mañana hasta las 14:30.

 

Para mayores informes las personas interesadas pueden comunicarse a los teléfonos 4123912, en las extensiones 22301, 22327 y 22337.