Agradece alcalde de Parral al “Migraña” Duarte por función de box en Parral

0

Hidalgo del Parral, Chih.- El Presidente Municipal de Parral agradeció al grupo encabezado por el Campeón Internacional ligero de la WBC, Oscar Duarte, el impulso a los boxeadores del Estado.

Lozoya Santillán, ratificó su compromiso con el deporte parralense y con personas como Oscar “Migraña” Duarte que presentan proyectos encaminados a evitar que los nuevos valores del Box se pierdan en el camino, por falta de apoyo.

La gran noche que se vivió en el Coloso del Parque del Niño dejó un grato sabor de boca ante la entrega de los 14 valientes pugiles que se entregaron con todo en el cuadrilátero.

El parralense Ángel “Pillado” realizó una gran pelea ante el de Chihuahua “Ganso” Adame, al cual derribo dos veces pero una cortada en el rostro le revirtió la contienda que fue parada por el referi.

Sin embargo “Jeycko” Guerra, por decisión; “Lobo” Luna; por nocaut; “Guerrillero” Vázquez y “Muñeco” Alvarado, ambos por decisión, pusieron en alto al boxeo local, en su debut.

“Pinocho” Soto y Carlos Vargas, de la capital y de Madera, respectivamente completaron la lista de ganadores de Despertando Campeones que promete regresar en breve a la “Capital del Mundo”.

El Alcalde Alfredo Lozoya reiteró su compromiso con el deporte de Parral en todas sus modalidades para continuar generando la infraestructura que se traduzca en el beneficio de los talentos locales y su proyección. Construyendo juntos en el deporte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here