CUU.- Plan de Vuelo radio y Cinépolis Fashion Mall te invitan al estreno de la película “Judy” protagonizada por Renée Zellweger (una de las pocas actrices que han ganado los cuatro premios más importantes del cine: el Óscar, el BAFTA, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores) y encarna el papel de la legendaria actriz Judy Garland, quien saltó a la fama por su papel en “El Mago de Oz“. La función de estreno se llevará a cabo este jueves 16 de enero en punto de las 8:00 de la noche.

Para ganar uno de los pases doble para esta función, tienes que escuchar Plan de Vuelo Radio este lunes 13 y miércoles 15 de enero a las 9PM por Antena 102.5FM de tu radio, en televisión 173 de TotalPlay o por Facebook Live por www.facebook.com/PlanDeVueloMX

La cinta relata lo acontecido durante el invierno de 1968, treinta años después del estreno de “El Mago de Oz”, la leyenda Judy Garland llega a Londres para dar una serie de conciertos. Las entradas se agotan en cuestión de días a pesar de haber visto su voz y su fuerza mermadas.

Mientras Judy se prepara para subir al escenario vuelven a ella los fantasmas que la atormentaron durante su juventud en Hollywood. A sus 47 años, se enfrenta en este viaje a las inseguridades que la acompañaron desde su debut, pero esta vez vislumbra una meta firme: regresar a casa con su familia para encontrar el equilibrio.

 

Elenco: Renée Zellweger, Jessie Buckley, Finn Wittrock. 

Director: Rupert Goold.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here