Posts de Facebook serán autodestruibles

0

Según el rotativo español El País, la red social Facebook se encuentra probando una nueva característica que permite programar la eliminación de mensajes. Un grupo de usuarios dio cuenta a principios de la semana de esta función en la aplicación de Facebook iOS, estos usuarios pidieron a la red social les aclarara dicho cambio, recibieron un mensaje de un portavoz de Facebook que les respondió: “estamos diseñando un pequeño piloto de una función en Facebook para iOS que permite a las personas programar la eliminación de sus post con antelación.”

Actualmente Facebook se encuentra probando una función que permite a los usuarios programar la eliminación de mensajes. En diversas capturas de pantalla se pueden apreciar que se puede programar la autodestrucción de sus posts en tiempos que van desde una hora a siete días a partir de su publicación.

El sitio The Next Web confirmó la información. Esta no sería la primera vez que Facebook desea ofrecer este tipo de opciones para publicar contenidos que estén a la vista un tiempo y que luego desaparezcan, Slingshot es prueba de ello.

Cabe resaltar que a pesar de que el mensaje desaparecerá del perfil, no será eliminado de los servidores de Facebook inmediatamente, debido a que podría tardar hasta 90 días para que se elimine de las copias de seguridad fuera de línea y de los registros por completo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here