CUU.- Como cada semana nuestra Odalys Anchondo productora de Plan de Vuelo radio en La Patrona 94.1 FM, dio a conocer sus recomendaciones para ver en la plataforma Netflix:

Challenger el vuelo final: Una mini serie documental perfecta para los amantes del espacio y de las misiones de la NASA. La serie muestra el otro lado de la historia de la explosión del Challenger en los años 80 y como una serie de omisiones que provocaron el accidente.

 

 

 

 

El Poder del Voto en Pocas Palabras: Una serie que trata, en tres episodios de 20 minutos sobre la importancia del voto, el poder del mismo y el financiamiento de las campañas políticas en Estados Unidos con el fin de motivar a los primeros votantes.

 

American BBQ Showdown: Una serie que podría considerarse el equivalente al programa Master Chef pero llevado a las parrillas. En cada episodio se puede ver a un grupo de parrilleros aficionados cumplir con diversos retos de comida en el asador, una serie bastante sabrosa.

 

Ratched: Una seria macabramente divertida de los creadores de America Horror Story. Cuenta con Sarah Paulson como actriz principal en esta serie trata sobre una enfermera manipuladora que entra a trabajar a un hospital psiquiátrico en California, en donde eventualmente sucederán muertes y cosas extrañas.

 

 

 

Las Crónicas del Taco segunda temporada: La segunda temporada de la tan famosa y antojada serie ya está disponible en la plataforma y nos lleva a distintos lugares a conocer otros tipos de tacos y con la sorpresa de que también se incluyen los burritos de Ciudad Juárez. Una serie imperdible.

 

 

 

Organiza Tu Hogar con el Método The Home Edit: Una miniserie para los amantes de la organización del hogar, en donde, a la par que podemos ver las transformaciones que hacen a diversas partes de la casa, podemos aprender tips de organización. Recomendada para un maratón.

 

 

 

 

The Alienist: Una serie digna de maratón. Trata sobre un asesino serial de niños prostitutos en Nueva York en los años 1800, en donde la policía de la ciudad crea un equipo especial para atrapar al asesino pero siempre que parecen estar cerca y algo pasa que no logran atraparlo. Por lo que si lo suyo son las series de época y asesinos, es ideal.

 

 

 

La Línea: Un documental que muestra la historia de como el alcalde la localidad La Línea, en España, logró reivindicar la figura de la policía, y a la par, desarticular al crimen organizado en la ciudad.

 

Nuestra Lucha Libre: Una mini serie documental sobre la lucha libre y la historia de la misma. Cada capítulo tiene un tema y es verdaderamente fascinante para quienes los fans de la misma.

 

 

 

 

Dilema: Una serie protagonizada por Renée Zellweger en la que, a lo largo de la serie, se ve como una joven investigadora se encuentra con una serie de dilemas relacionados con el amor, trabajo y familia. Sumamente recomendada.

 

 

Sex Education: Una serie inglesa de dos temporadas con Gillian Anderson (Dana Scully en Los Expedientes Secretos X) en la que se aborda una manera bastante divertida y un tanto sarcástica, muy al estilo inglés,  las situaciones que derivan de la educación sexual en jóvenes de preparatoria.

 

Reversing Roe: Un documental que muestra el caso que fue llevado a la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos en el que se logró despenalizar el aborto. Igualmente muestra ambas caras de la moneda, las posturas a favor y en contra del mismo.

 

Monarca: Una serie mexicana producida por Salma Hayek en la que se describe la manera en la que una familia entra en una serie de conflictos por asumir el control de la empresa familiar a raíz de la muerte del patriarca y sobre todo, el dilema es ¿quién será el sucesor?

 

Hi privilege, It´s me Chelsea: Un documental que muestra lo real que es la pigmentocracia, es decir, el privilegio que te otorga de manera automática tener cierto tono de piel, situación que pasa en todo el mundo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here