¿Qué ver este fin de semana?

0

Como cada semana, la productora de Plan de Vuelo radio Odalys Anchondo nos ofreció sus recomendaciones que ver en este fin de semana en las plataformas de streaming Netflix, HBO Go y YouTube:

Dark: Una serie alemana que tiene una gran variedad de regresiones en el tiempo. Para quienes están interesados en temas relacionados con viajes en el tiempo, esta serie es para ellos. Recientemente esta serie ha tomado popularidad ya que una de las escenas se menciona un Apocalipsis en el año 2020. la tercer temporada está por estrenarse. Disponible en Netflix.

 

 

 

La Maldición de Hill House: Una serie para los amantes del suspenso. Trata sobre la historia de unos hermanos que crecieron en una casa embrujada y donde también se suicidó la madre de ellos; la serie también tiene escenas al pasado y una que otra escena que hace saltar del susto. La segunda temporada está próxima a estrenar. Disponible en Netflix.

Stranger Things: Una serie de tres temporadas para los amantes del suspenso, la ciencia ficción y los años 80. Todo comienza cuando un niño desaparece y todos sus amigos comienzan a buscarlo, a partir de la búsqueda una serie de sucesos extraños se desatan dentro de un pequeño pueblo de Indiana. Disponible en Netflix.

Marianne: Para los amantes del terror esta serie es la indicada. Muestra la trayectoria de una escritora francesa que se dedica a escribir libros de terror con un personaje muy peculiar llamado Marianne, la cual parece ser un ser producto de la imaginación de la historiadora, pero al regresar a su ciudad natal se da cuenta que no es así. Disponible en Netflix.

 

 

 

Chernobyl: La mini serie está disponible en la plataforma de HBO Go y cuenta la historia del accidente nuclear de Chernobyl ocurrido en 1986. Es una serie bastante maravillosa de cinco episodios y muy bien documentada, es ideal para un maratón.

 

El Abrazo de la Serpiente: Una película disponible en YouTube, la renta cuesta solo $25 y es ideal para quienes les gusta el cine de arte. Muestra el acompañamiento de un chamán  a dos científicos a través del Amazonas para encontrar una planta curativa llamada Yakruna.

 

 

 

Bauhaus: Una nueva era. Esta serie alemana es una joya que honra a los maestros y estudiantes de la legendaria escuela Bauhaus, fundada en Weimar en 1919 y que marcó el inicio de una nueva era en el arte y diseño. La protagonista es la artista Dörte Helm junto con Walter Gropius, el fundador de la legendaria institución. Un poema al empoderamiento femenino y a la sacudida que implicó para la época. Disponible en HBO Go. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here