Recibe Congreso resultados de la auditoria especial practicada al Aeroshow 2013

0

El Auditor Superior del Estado, Jesús Esparza Flores, entregó los resultados de la auditoria especial practicada al Municipio de Chihuahua  y a la Asociación Civil Espectáculos Extremos del Municipio de  Chihuahua A. C. mismos que fueron solicitados por los diputados integrantes de la Sexagésima Cuarta Legislatura mediante el acuerdo 10/2013 IP.O. de la sesión del 7 Noviembre del 2013.

Dicho acuerdo solicita se lleve a cabo una auditoria a las operaciones realizadas a convenios celebrados por el Municipio de Chihuahua y a la o las personas físicas o morales que intervinieron en la realización del espectáculo denominado Aero Show o también denominado Aero Extremo durante el ejercicio fiscal 2013.

La Diputada María Elvira González Anchondo, Presidenta de la Comisión de Fiscalización, fue quien recibió de manos del auditor superior los resultados y las observaciones encontradas en dicha revisión.

Al hacer uso de la palabra el auditor superior, señaló que los informe técnicos de los resultados  de la auditoria ordenada, atiende a los principios de transparencia, veracidad e imparcialidad que establece el art. 5° de la Ley de Auditoría Superior del Estado de Chihuahua.

Cabe señalar que adicionalmente se hizo entrega de un paquete (en formato digital) con el mismo contenido para cada uno de los 33 diputados, así como  en el portal oficial de la ASE se puso a disposición de la ciudadanía en general estos resultados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here