Recomendaciones de Netflix 17-24 de junio

0

CUU.- Como cada semana, Odalys Anchondo productora de Plan de Vuelo radio, hace sus recomendaciones para ver en Netflix para este fin de semana de semáforo naranja:

Nobody Speak: Trials of the Free Press. Es un documental que muestra las principales luchas por proteger y mantener la libertad de expresión en Estados Unidos, específicamente el caso de la demanda del famoso luchador estadounidense Hulk Hogan, por la divulgación de un video sexual, así como las medidas legales que ha tomado Trump para acabar con la libertad de expresión en Estados Unidos.

 

 

 

Juego de Caballeros. Una miniserie de seis episodios que muestra los inicios del fútbol en el Reino Unido. La serie está ambientada en los años 1880 cuando este deporte era exclusivo de las élites inglesas. Está basada en una historia real y es totalmente recomendada.

 

 

 

 

El Presidente. Es la historia de Sergio Jadue, quien llegó a ser el mandamás del fútbol chileno y quien logró darle a Chile el orgullo de ser sede la Copa América 2015 y de ganarla a cualquier costo. Es un acercamiento a los escándalos de corrupción de la FIFA que derivaron de las investigaciones del FBI y que han manchado la historia del fútbol mundial. Muy recomendable.

La Posesión de Veronica. Una película de miedo española basada en hechos reales que llamaron la atención en España, por haber sido el primer y único caso de posesión demoniaca registrado por la policía de aquel país. Calificada como “palomera”.

 

 

 

 

Historia de un Crimen: La Búsqueda. Una miniserie que retrata el supuesto secruestro y el asesinato de la niña Paulette Gebara en Interlomas en el Estado de México en 2009. La serie presenta el caso como una sátira. Recomendada ampliamente.

 

La Muerte y Vida de Marsha P. Johnson. Un documental que cuenta la vida y el misterioso asesinato ode la primer activista trans en los años 60 en Nueva York. Relata la lucha y los enfrentamientos que se vivieron en la época para lograr los derechos de la comunidad LGBTQ+.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here