CUU.- Como cada semana la productora de Plan de Vuelo radio Odalys Anchondo da las mejores recomendaciones de Netflix para este fin de semana:

Juicios Mediáticos. Una miniserie documental de seis episodios que muestra algunos de los juicios que se popularizaron debido a su cobertura mediática y como esta misma llegó a influir en los veredictos finales.

 

 

 

Pose. Una serie ambientada en Nueva York en los años 80 que retrata la vida underground de las mujeres trans, drags y gays en donde se muestra la importancia de varios movimientos como el vogue y el cuidado ante la inminente pandemia del VIH – SIDA, una serie ampliamente recomendad por sus colores, música, textura y trama.

 

 

 

Dinasty. La serie es un remake de la serie que lleva el mismo nombre estrenada es los años 80, recrea el drama y las luchas de poder de las familias Carrington y Colby, un remake bastante bueno.

 

 

 

 

Greenleaf. Una serie producida por Oprah que muestra el poder de una iglesia cristiana en Cleveland y todo lo que encubre la familia dueña de la iglesia, la serie está llena de drama y giros inesperados, ampliamente recomendada.

 

 

 

 

Bordertown / Sorjonen. Una serie  que retrata la vida de un policía en Finlandia con grandes habilidades de deducción, que a su vez tiene una serie de problemas personales que son retratadas de una manera muy humana. Espectacular fotografía y paisajes son un elemento adicional.

 

American Gods. Serie que lleva dos temporadas al aire basada en la novela homónima de Neil Gaiman que narra lucha entre los dioses de las cosmogonía antiguas contra los dioses nuevos. La serie está disponible en Amazon Prime.

 

 

Midsommar: el terror no espera la noche. Una película basada en la visita de cuatro jóvenes antropólogos, que en busca de su tema de tesis, viajan a Suecia a presenciar una fiesta que sólo se celebra cada 100 años por el solsticio de verano. La película te mantiene en un estrés constante, no recomiendable para personas sensibles. El director es el mismo de la película Hereditary. Lo único malo de la cinta es la desconexión del principio con el final y que dura poco más de dos horas. Está disponible en Amazon prime.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here