Reforesta municipio avenida Fuerza Áerea

0

CUU.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, trabaja en la forestación del camellón ubicado en la avenida Fuerza Aérea, desde su intersección con la carretera a ciudad Aldama, hasta la avenida Juan Pablo II.

 

Personal del vivero municipal, son los encargados de realizar los trabajos donde se plantarán un total de 58 árboles de las especies Cedro Limón y Huizaches, a lo largo de la mencionada avenida.

 

De la especie Cedro Limón, se plantarán 32 árboles desde el cruce de la avenida con la carretera a Aldama, hasta su intersección con la calle Palestina, mientras que de ese cruce hacia la avenida Juan Pablo II, se colocarán 26 Huizaches.

 

Es de señalar, que aunado a los trabajos de forestación, personal de la Subdirección de Espacios Púbicos se encuentran realizando acciones de pintura en el camellón central de la citada artería de vial.

 

En otro punto de la ciudad, se realizó la fumigación de 46 árboles de la especie Encino, ubicados en la avenida Ocampo, desde el Paseo Bolívar, con rumbo hacia la avenida Fuentes Mares.

 

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la ciudadanía por mantener las áreas verdes en buenas condiciones y generar más y mejores espacios para las y los chihuahuenses.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here