Remozan vecinos de Riberas parque vandalizado

0

CUU.- El Comité de Vecinos de la colonia Riberas de Sacramento se reunió para pintar las instalaciones de la cancha de del centro comunitario Riberas, luego de haberse dado cuenta que algunos espacios del parque fueron vandalizados.

 

Como un ejemplo de participación ciudadana, los vecinos de la colonia del norte de la ciudad se unieron y solicitaron al Gobierno Municipal, les proporcionara distintas pinturas para rehabilitar el parque, así que en conjunto con integrantes del departamento de Comités de Vecinos de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, pusieron manos a la obra y además limpiaron las banquetas y formaron canales de riego para los árboles.

 

Chicos y grandes ayudaron a esta actividad en la que pintaron las bardas de las canchas, las gradas y los espacios que fueron marcados por graffitis, acción que reafirmó el compromiso de los vecinos con su colonia y las áreas recreativas.

 

Por medio del departamento de Comités de Vecinos, el Gobierno Municipal brinda las herramientas necesarias a los ciudadanos para que realicen cualquier actividad en pro de sus comunidades, por medio de las cuales se apropian de sus espacios y hacen de sus colonias un espacio más armónico para vivir.

 

En caso de detectar algún parque vandalizado, luminaria descompuesta o calles en malas condiciones, puede efectuar su reporte los 365 días del año a través de la aplicación Marca el Cambio disponible para Android e IOS, o bien al número 072 en un horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here