Se acaba la cerveza en tiendas y expendios

0

CUU.- Clientes de varias tiendas de conveniencia de la capital del estado, han reportado que la cerveza se acaba en muchas de las ubicaciones, lo que ha causado asombro entre quienes buscan adquirir la refrescante bebida.

“No importa que marca busques, ya vas a muchas tienda Extra u Oxxo y ves los refrigeradores vacíos de cerveza”, comentó Enrique quien acudió a la tienda Extra de la calle 24 para regresar con las manos vacías.

Reportes señalan que expendios en las colonias Granjas, Dale, Villa Juárez, San Felipe y Paseos de Chihuahua, mejor cerrarán sus puertas ante la negativa de las compañías cerveceras para surtirles producto.

“No sé si aguantemos un mes sin vender los que sólo tenemos expendio, los que tienen tienda como quiera venden comida y otras cosas, pero quienes sólo vendemos cerveza estamos que nos lleva la fregada”, comentó Ramón quien es dueño de un expendio al sur de la ciudad.

La cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma, subsidiaria de la firma holandesa Heineken dejó de distribuir productos desde el 5 de abril, mientras que su competidor Grupo Modelo tomó medidas similares el pasado 2 de abril.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here