CUU.- Francisco Sánchez Villegas, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, informó que a dos semanas de su arribo al cargo, se han unido mil setecientas personas al partido.

“Bastó con abrir las puertas del partido a la ciudadanía para que muejeres y hombres libres de todo Chihuahua se integraran con un cúmulo de ideas, propuestas y proyectos que están enriqueciendo nuestra agenda; nuestro objetivo es claro: dignificar la política para reconstruir nuestro estado” señaló Sánchez Villegas.

De acuerdo a información del llamado “partido naranja”, dentro de los nuevos miembros destacan empresarios, líderes juveniles, defensoras de los derechos de las mujeres, líderes de movimientos sociales y de los pueblos originarios del Estado.

El Coordinador del partido en la entidad señaló que las áreas con mayor cantidad de incorporaciones corresponde a la fronteriza Ciudad Juárez y a la capital del estado, incluyendo a líderes políticos que buscan espacios libres de los vicios tradicionales de la poltica y diversos líderes de opinión.

“Es alentador que estemos cerca de llegar a nuestro primer objetivo, por la rapidez con que lo hemos logrado, pero además porque nos confirma que nuestra propuesta está siendo vista por los ciudadanos como la única viable para revitalizar Chihuahua”, finalizó el dirigente partidista.

La meta en la primera etapa de fortalecimiento del partido, con la que pretenden “vencer la política del pasado” es de dos mil quinientos nuevos afiliados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here