Hidalgo del Parral, Chih.- Esta vez, correspondió a la estructura partidista panista del noveno distrito electoral con sede en Hidalgo del Parral, ser sede de la reunión de trabajo que el Comité Directivo Estatal, presidido por Fernando Álvarez Monje, ha programado en toda la entidad con el propósito de capacitar y coordinar las estrategias que seguirá el ejército azul para ganar las elecciones de 2018.

Nuevamente, el equipo electoral del CDE, de Estudios y de Fortalecimiento interno, acompañaron al dirigente estatal para hablar sobre las acciones sustantivas y las proyecciones estratégicas que nos permitan aumentar el número de chihuahuenses que en sus municipios cuenten con gobiernos honestos, transparentes y eficientes.

“Estas estrategias tienen que ver con  el análisis de la situación política nacional, las reformas electorales que por primera ocasión permiten entre otras cosas la reelección de candidatos, el mapa histórico de resultados electorales, la nueva distritación electoral, informe de gastos de campaña en tiempo real y los elementos cognoscitivos básicos de una campaña electoral de alto nivel profesional”.

Con el dirigente estatal, Fernando Álvarez Monje, estuvieron los secretarios de Electoral, Luis Olmedo, la secretaria de estudios, Mayra Arróniz Ávila y de fortalecimiento interno, Jorge Quiroz. Los liderazgos del noveno distrito que estuvieron presentados corresponden a los municipios de Allende, Balleza, Batopilas, Carichí, Coronado, Dr. Belisario Domínguez, el Tule, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Huejotitán, Villa López, Matamoros, Morelos, Nonoava, Rosario, San Francisco de Borja, San Francisco del Oro, Santa Bárbara, Satevó, Urique, Valle de Zaragoza y la cabecera distrital novena con sede en Hidalgo del Parral.