Seguimos trabajando por la ciudad, críticas de actores políticos no nos detendrán: Jáuregui

0

CUU.- El secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno dio a conocer que el Gobierno Municipal continúa con las labores intensivas de bacheo en toda la ciudad, para las que se han designado 16 cuadrillas distintas para atender un mayor número de zonas de manera simultánea, y con esto, cumplir con las solicitudes realizas por los chihuahuenses a través de los canales de reportes del Municipio.

 

Descartó las declaraciones hechas por diversos actores políticos, respecto a los trabajos de bacheo que se están realizando en la ciudad, y aseguró que las labores se hacen de manera correcta.

 

“Va a haber muchos actores políticos que van a tratar de desprestigiar a la administración, las cosas se toman de quien vienen, nosotros a chambear y a darle” señaló Jáuregui Moreno.

 

Aseguró, que el proceso de tapar baches se está realizando correctamente y con materiales de calidad, y que no es un proceso muy complicado y lo más importante es que se está haciendo.

 

Además, informó que las brigadas de bacheo continuarán trabajando de lunes a sábado atendiendo los reportes de la ciudadanía e invitó a reportar los baches en el Centro de Respuesta Ciudadana en el número 072 o a través de la aplicación para teléfonos celulares Marca el Cambio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here